lunes, 3 de marzo de 2014

Presentación de 'Top Fairies' en Vilassar de Mar


Después de la presentación mágica que hicimos en Barcelona, que incluyó la actuación de Nikosia y la aparición de una hada con un mensaje de la Academia Villa Morgana, la segunda presentación de Top Fairies llega de la mano de una escritora que tiene mucho de feérico. Se trata de Hypatia Pétriz que, con tan sólo 14 añitos, escribió y publicó la novela Diario de H., y que, además de escribir, canta y toca la guitarra.

Puesto que Hypatia tiene muchas de las habilidades que caracterizan a las hadas, al poco tiempo de la publicación de los dos libros se convirtió en una gran entusiasta de Top Fairies. Por eso ha querido participar en esta segunda presentación ejerciendo de hada madrina. Será este viernes, 7 de marzo, a las ocho de la noche en la librería Índex de Vilassar de Mar.

Sed bienvenidos admiradores, seguidores y aficionados de lo feérico así como todos los seres elementales que queráis materializaros en este evento.

En este enlace se puede acceder a todas las reseñas de la saga que han salido hasta la fecha: Reseñas Top Fairies. Escuela de hadas.

1 comentario:

  1. ¡Hola Silvia!, llevo mucho tiempo interesada en estas novelas y me parece que la temática que tienen es genial. Te quería comentar que si estuvieras interesada, me gustaría reseñar el primer tomo de Top Fairies. S i estuvieras interesada, te dejo mi correo electrónico para comunicarte conmigo:
    elsuenodealy.2013@hotmail.com
    Un saludo :)

    ResponderEliminar