viernes, 29 de noviembre de 2013

Las hadas se dan citan en Barcelona


La Casa del Libro de la Rambla de Catalunya será el marco perfecto para acoger la presentación de las dos novelas de la colección juvenil Top Fairies: Somerset y Aurora Boreal. Su espléndida sala, ubicada entre la librería y un hermoso jardín, contribuirá a aumentar el aire etéreo que tendrá el acto, inspirado en el universo mítico de las hadas.

La presentación será el próximo viernes 13 de diciembre, día de Santa Lucía, a las siete de la tarde. La fecha no es casual, puesto que esta mártir es patrona de la vista y, por ello, de modistas y sastres, lo que encaja perfectamente con la temática de los libros en los que la moda tiene un peso muy importante. 

Francesc Miralles será el encargado de presentar las dos novelas y su grupo, Nikosia, interpretará la canción que compuso el escritor y músico como banda sonora de la serie, el maravilloso tema 'Rock Fairies'. Además, se podrá disfrutar de los modelos feéricos que lucirán para la ocasión algunos de los asistentes, así como de la intervención de un personaje vinculado con las hadas.

A todos aquellos interesados en el mundo de los seres elementales os animo a venir a esta cita y, si os apetece, a que mostreis vuestro aspecto más mágico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario